Los teléfonos móviles HTC  se caracterizan por tener un diseño elegante y sofisticado y el modelo HTC Sensation no es la excepción. Este teléfono móvil de  bordes redondeados con  una carcasa de aluminio de una sola  pieza, además de ser muy resistente a los golpes y a la suciedad, llamará la atención por su estética en cualquier lugar que visites.

Miles de aplicaciones

El sistema operativo que corre en el HTC Sensation es el Android Gingerbread con interfaz HTC Sense 3.0. ¿Qué significan todos estos números? Pues fácil, que podrás encontrar un montón de aplicaciones oficiales y gratuitas, una de las colecciones de apps más impresionantes del universo móvil estará allí en tu mano para ayudarte a hacer prácticamente todo lo que necesites, desde monitorear tus sesiones de ejercicios, hasta descansar jugando los videojuegos para móviles más impresionantes.

Navega por la web con la comodidad de un ordenador en tu bolsillo

Además, el HTC está optimizado para la navegación web. Esto hace que acceder a Internet, buscar en Google, consultar la Wikipedia o escribir en tu blog, sea sorprendentemente fácil y cómodo como nunca antes lo había sido en un móvil, que vale, se ha podido acceder a Internet desde moviles hace tiempo pero ¿Cuándo has tenido una experiencia similar a acceder a Internet desde un ordenador cuadno lo haces desde tu móvil? Desde el HTC Sensation si tendrás una experiencia que se compara en comodidad y velocidad, lo que te permitirá sacarle el mayor jugo en todas las ocasiones.

Rápido y furioso

Con un procesador Qualcomm Snapdragon, el HTC Sensation es muy veloz. No tendrás las esperas eternas de algunos teléfonos para abrir finalmente las aplicaciones, sino que podrás utilizarlo como deseas, rápido y sin esperas.

Una pantalla táctil ultra sensible

El HTC Sensation cuenta con una pantalla táctil contorneada que permite deslizar el dedo con mayor facilidad  y tiene una respuesta sensible mayor que la de modelos anteriores.

Esto hace más ágil la navegación por el menú del teléfono móvil, más fácil disfrutar de los juegos, y mucho más rápido redactar emails y mensajes de texto.

En cuanto a lo visual, la pantalla del HTC Sensation no se queda atrás. Es una pantalla enorme para un móvil de estas característincas, una pantalla de alta definición que puede mostrarte videos sin la menor imperfección y gracias a su rápido procesador, sin retrasos.

Cámara de 8 megapíxeles

Hay un punto más que no podemos dejar de mencionar en este análisis, y es la cámara de 8 megapíxeles del HTC Sensation. Esta camara es alucinante para un móvil, tiene la posibilidad de grabar incluso video en full HD, con calidad similar a la que puedes conseguir en un DVD.

HTC por suerte, ha pensado en todo y para guardar estos hermosos pero pesados videos proveyó al HTC Sensation de una capacidad de almacenamiento más que adecuada, que te permitirá registrar tus viajes y aventuras con amigos, con la mejor calidad.