Si te encuentras en la búsqueda de un teléfono móvil que se acomode a tus gustos y necesidades el Samsung B3410 es una muy buena opción para que tengas en cuenta.

Diseño  híbrido e interfaz intuitiva

Su formato dual, con pantalla táctil y teclado QWERTY convierte al Samsung B3410 en un teléfono móvil muy versátil y muy sencillo de usar. Con su teclado ergonómico podrás escribir mensajes  con toda comodidad y gracias a su intuitiva pantalla táctil TouchWiz, podrás navegar por el menú  con facilidad y rapidez. Ademas puedes servirte de los widgets para crear accesos directos a tus aplicaciones y contenidos favoritos simplemente con tocar un ícono.
La visualización de los contenidos es muy buena ya que la pantalla tiene buen contraste y colores vívidos, además de una resolución de 240×320 píxeles.

Escribe y envía mensajes sin parar

Mantente siempre en contacto con tus familiares y amigos seleccionando la opción que te resulte más cómoda para comunicarte con ellos, ya sea a través de Facebook o MySpace, mensajería instantánea o Bluetooth.
Con el Samsung B3410 podrás enviar fotografías, mensajes de texto y chatear un rato para ponerse al tanto sobre cómo ha ido el día de una manera fácil y rápida.
Además, gracias a la excelente recepción de este móvil podrás realizar llamadas y enviar  mensajes SMS y MMS   sin inconvenientes e independientemente del servicio de telefonía que hayas contratado.

Vive acompañado de tu música favorita

Gracias al reproductor de música multifuncional integrado al equipo podrás llevar tu música a todas partes y disfrutar de las canciones que más te gustan en todo momento. Este reproductor soporta los principales formatos de audio, incluído el MP3. Además podrás grabar canciones de la radio FM con tan sólo pulsar una tecla.

Captura los momentos más especiales

Utiliza la cámara de 2 megapíxeles que el Samsung B3410 tiene integrada para capturar los momentos más especiales de una forma fácil y rápida. Toma fotografías y graba vídeos y guárdalos directamente en el móvil utilizando una tarjeta microSD que te permite expandir su memoria interna. De esta forma podrás compartirlos de una manera cómoda y muy fácil.

En conculsión

Este teléfono móvil de diseño muy atractivo con teclado deslizable y pantalla táctil es muy fácil de usar, cómodo de transportar y con aplicaciones muy interesantes y simples de manejar. En definitiva, el Samsung B3410 es el teléfono móvil ideal para aquellos que buscan cambiar su antiguo terminal por uno más moderno pero sin demasiadas especificaciones tecnológicas que resulten en una complicación a la hora de usarlo.