Elegancia

Traemos un nuevo lanzamiento de una de las compañías con más crecimientos actualmente: Huawei. El nuevo modelo es mucho más bello que lo que antiguamente te ha presentado, y te da la posibilidad de disfrutar algunas mejoras que sin duda te hará feliz. El teléfono móvil que te mostraré a continuación es el Huawei G6.

Diseño que te sorprenderá

Lo primero que sin duda te llamará la atención es el bonito diseño del G6. Es totalmente delgado y estilizado, por lo que puede llegar a ser un teléfono ejecutivo de mayor problema. También, los bordes curveados han hecho del modelo algo bello y genial. Por si fuera poco, los bordes de los que te hablé son metálicos y bastante resistentes. Cada elemento está en su lugar.

Además de todo lo que te he mencionado, el G6 de Huawei está disponible en grandes colores, como el metálico Azul, el siempre elegante negro, el blanco acaparamiradas, el rosa para las más bellas de casa y el Dorado que te dará un toque de originalidad. Es el mejor momento de comprar una funda transparente.

Cámara: La Gran mejora del Huawei G6

Si algo tiene de excelente este teléfono Móvil es su cámara. Primeramente, para aquellos fanáticos de las selfies, el Huawei cuenta con una cámara delantera que se le puede considerar espectacular. La apertura total será de 80 Grados, por lo que te podrás olvidar de que tu amigo no salió en la fotografía o que la estructura tan famosa de tus vacaciones salió incompleta. Además cuenta con una Pre visualización

La cámara principal es de 8 Megapixeles totales, que cuenta con una gran calidad que, sin temor a equivocarme, es de lo mejor que he visto en un móvil inteligente. La función se complementa con el Sensor BSI y el enfoque Automático del rostro, que juntos te hará alguien popular.

Imagen cortesía de tecnopasion.com, todos los derechos reservados