LG magna

La compañía LG siempre ha dado de qué hablar, todo gracias a que sus nuevos teléfonos móviles cuentan con lo mejor de la tecnología disponible, algo que no puede ser despreciado por nadie. Para los más exigentes, la compañía presentó el teléfono móvil LG Magna H500, en donde las funciones de cámara son el actor principal.

Selfies: La moda de hoy en día y LG lo sabe

Se pensó que las cámaras delanteras sólo iban a ser una herramienta para facilitarle la vida a la personas. El LG Magma H500 cuenta con una cámara delantera mejorada casi en su totalidad, en donde no sólo la resolución es algo que te sorprenderá, ya que tus redes sociales tendrán espectaculares fotos de alto nivel.

La cámara delantera del Magna tiene un ángulo de apertura mucho más grande, por lo que podrá salir aquella estructura protagonista de tus vacaciones o tu grupo de amigos sin sacrificar a alguno por que no sale. Son posibilidades que quizá son pequeñas, pero que sin duda serán del agrado de muchas personas alrededor del mundo.

Olvídate de los molestos botones mal acomodados

Si tomar tu teléfono Móvil verás que tiene los botones laterales, algo que puede hacer que sea totalmente complicado su uso. LG Magna H500 acomodó sus comandos en la parte trasera del móvil, exactamente donde por lo regular están acomodados tus dedos. La garantía es que ya no te tengas que molestar.

¿Estás cansado de sus botones? Además del tan Seguro Knock-Code, Magma H500 cuenta con la función de última generación llamada ‘Gesture Shot’, en donde sólo será necesario hacer un movimiento en la mano para capturar la foto, disponible tanto en el modo Selfie como en la cámara normal.

Imagen cortesía de andro4all.com, todos los derechos reservados.