Nokia Lumia 830

Microsoft y Nokia planean competir dentro del mercado de móviles avanzados y considerados de alta tecnología. El que fue el máximo vendedor de teléfonos hace 10 años se tuvo que unir con la gigante del Software para que los modelos sean ventas puras. El teléfono Móvil que te voy a presentar a continuación es el Lumia 830, elegante para ti

El diseño elegante que te sorprenderá

Los móviles de Lumia suelen ser bastante coloridos o incluso divertidos, pero la palabra elegancia no cabía en sus usuarios. El Modelo 830 quiere cambiar todos los estándares de elegancia y estilo, rediseñando lo ofrecido anteriormente pero con la gran capacidad de conservar su esencia total, eso que atrajo a sus antiguos clientes.

El tema más interesante es su marco de aluminio que es el puente entre un gama alta y un gama media-baja. El frente es oscuro y con los botones estilizados y más pequeños que de costumbre. La parte trasera es de colores (gama de la marca), pero la cámara es redonda y se ve con mucho estilo. Es el camino a la reinvención de Lumia y Microsoft.

La cámara que te fascinará

Arriba mencioné por último a la cámara, ya que es un rango importante del Lumia 830. El teléfono Móvil cuenta con una cámara frontal de 10 Megapixeles que deslumbrará; los amantes de las selfies tendrán .9 Megapixeles en total Alta definición, con excelente apertura para ti. Ambas cámaras tendrán la opción de conectarse vía One Drive, así que tus máximos recuerdos estarán libres y en línea

El mercado de aplicaciones que te mereces

Por si te preguntas, el Lumia 830, además de ser bello, es de lo más avanzado que hay dentro del tema tecnológico. El mercado de aplicaciones es digno para la gran mayoría de los usuarios, y te incluyen los mejores juegos y programas de variedades.

Imagen cortesía de descargawhatsapp.net, todos los derechos reservados