Edición de Marvel

Uno de los grandes estrenos en el cine este año ha sido la Película Avengers 2: Age of Ultron. Tanto éxito taquillero se debe a la gran campaña publicitaria y la alianza que Marvel-Disney con diversas marcas tecnológicas, tal es el caso de Samsung. Un teléfono móvil que aprovecho la coyuntura del éxito es el Galaxy S6 Edición Avengers.

Los Súper Héroes en tu Bolsillo

Samsung lanzó apenas este año el espectacular Galaxy S6, el móvil de gama alta que tanto le ha mostrado ganancias a la compañía para seguir compitiendo. Además de presentar 2 variantes totalmente innovadoras, la compañía surcoreana preparó una edición especial que le hará homenaje a los héroes más fuertes del Universo.

La Edición Avengers: Age of Ultron del móvil Galaxy S6 cambia la pintura y el diseño del ya clásico Negro o Color plata que siempre están presentes. Hay una versión para cada uno de los héroes más populares de la película, en donde seguramente uno supondrá tu verdadero cambio de personalidad.

El Verde Fuerte de Hulk es para aquellos que tengan personalidad fuerte; el Dorado de Iron Man te da un toque de elegancia; el Azul Marino-Plata de Thor electrifican mucho tu bolsillo; por último, el azul real del Capitán América te mostrará lo mejor de trabajar en equipo. Cada teléfono Móvil cuenta con sus propios temas, sus propios tonos y sus protectores de pantalla especiales para los amantes de los súper héroes.

¿Necesitas Algo Más Especial?

Samsung lanzó en Corea, Hong Kong y China (Algunos afortunados en Europa y América lo tienen) una versión súper especial de un teléfono móvil para los amantes de Marvel. En un maletín con toque clasificado se encuentra la súper versión de Iron Man, con vivos en rojo y dorado así como elementos grabador de Tony Stark. El cargador inalámbrico es igual al núcleo de poder del héroe de metal.

Imagen cortesía de 3c.technews.tw, todos los derechos reservados