HTC

La marca HTC antes se le podía considerar una marca desconocida, pero se mostró que puede competir con Samsung o Apple gracias a su genial Modelo ‘M’. Ahora, para la población que no prefiere un teléfono móvil de alta gama, se presentó el HTC Desire 616, que tiene una virtud excelente para aquellos que quieran portabilidad.

Desire 616: la portabilidad para ti

Sin duda alguna, los mejor del HTC Desire 616 es que cuenta con la posibilidad de poner 2 tarjetas SIM en un mismo teléfono. Por esta razón no se podrá encontrar al móvil en algunas tiendas o marcas de categoría, teniendo la oportunidad de comprarlo de manera libre y fácil para ti.

¿Qué ventajas puedo obtener con Doble Sim? A lo mejor estás con la compañía de siempre por que los minutos son mucho más baratos, pero la competencia te atrae porque te regala varios mensajes al mes. Con la portabilidad o la doble SIM del HTC Desire 616 ya no tendrás por qué debatir si te quieres cambiar de compañía.

Un modelo que tiene muchísimo poder

HTC le imprime a sus productos una potencia más que exorbitante, y con el Desire 616 no se quedó atrás. Su procesador total es de Ocho Núcleos totales, que son más que suficientes aún para aquellos que estén en sus redes sociales, manden correos y descarguen los juegos 3d más exigentes de este momento. El Octa-Core es de último nivel.

Es momento de las fotografías de nivel

Sin duda alguna lo mejor de este teléfono móvil de HTC es su cámara. Aunque no es nada extraordinario sus 8 megapixeles totales, tiene la función para capturar todos los momentos en total alta definición, así como potentes videos en los que se puede apreciar todos los detalles de un rostro o un paisaje.

Imagen cortesía de phandroid.com, todos los derechos reservados