Todo lo que Motorola Puede

Uno de los grandes problemas de todo Smartphone es la pila, ya que actualmente, con todas las tareas disponibles, la energía no alcanza para más allá de las 24 horas. Motorola tuvo siempre esto entre sus planes, así que se presentó un nuevo teléfono móvil que sin duda te gustará: Moto Maxx.

‘Maxxima’ potencia ahora

Moto Maxx se publicita con una gran función para todos: La batería es muy poderosa. Una gran capacidad de 3900 mAh hace que la duración del móvil sea de hasta 2 días completos y sin necesidad de recargarlo nuevamente. No importa si tus días están llenos de actividad o estas disfrutando una noche excelente, la batería es lo mejor para ti.

Además de la potencia total del Moto Maxx, el móvil cuenta con la opción de carga rápida. ¿No te ha pasado que tienes que esperar algunas horas para que puedas volver a utilizar tu teléfono?, pues en esta ocasión sólo será necesarios 15 minutos para que tengas 8 horas de función ininterrumpida. Ya basta de los problemas.

Materiales pensados en los descuidados

Motorola sabe que muchos usuarios no cuidan del todo bien su teléfono Móvil, así que rediseñó completamente su Moto Maxx para evitar accidentes con un móvil tan costoso. A pesar de que el plástico sigue dominando, éste cuenta con protección a golpes medios y caídas no tan aparatosas. Los relieves al tacto son geniales.

Además de la batería, el Gran poder

Moto Maxx cuenta con una batería excelente, pero su verdadero logro es tener tanta duración con un poder excelente. Un procesador Quadcomm te será suficiente para utilizar las aplicaciones de mayor exigencia, así como la posibilidad de tomar fotografías excelentes con sus 21 megapixeles totales.

Imagen cortesía de wayerless.com, todos los derechos reservados