Alcatel One Touch Idol Mini 2

Si volteas a ver un poco el mercado, la mayoría de los teléfonos Inteligentes de hoy en día tienen un tamaño que puede resultar incómodo para algunas personas. Alcatel tuvo una genial ideal al cambiar su espectacular teléfono Móvil Idol 2 por uno más pequeño. Llega para ti Alcatel idol 2 Mini, con inmensas posibilidad.

Los acabados en versión miniatura

Alcatel decidió implementar mucha belleza en su Idol 2 Mini. Los acabados son de cristal con corte diamante, además de carcasa de metal que hará que varias personan vean la belleza en miniatura. Las líneas curveadas y la falta de botones terminan por hacer del teléfono móvil algo más interesante para aquel público joven.

Pantalla que no terminará de sorprenderte

A pesar de ser un móvil compacto, el Alcatel Idol 2 Mini cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas ideal para reproducir todos los contenidos que quieras. La alta definición está dentro de una mano, por lo que seguirá siendo algo muy cómodo. También, para aquellos que se preocupan por el tamaño de la letra, la pantalla especial del Idol 2 Mini cuenta con zoom con sólo un dedo.

Potente como un compacto deportivo

Sin duda alguna, el Idol 2 Mini sigue siendo un móvil muy potente. Cuenta con un procesador de 4 núcleos para que corras lo más exigente del mercado de aplicaciones general. Juegos en 3era dimensión y con buena carga gráfica, videos en total alta definición y hasta hacer la multitarea más exigente del momento. Lo pequeño no quiere decir que no tenga potencia.

Cámara sorprendente

El teléfono móvil Alcatel Idol 2 Mini cuenta con una cámara de 8 Megapixeles que es especial para todos. Es suficiente para capturar los mejores momentos de tu día a día; además de todo, se ajusta a la pantalla compacta especial.

Imagen cortesía de aerial-telephones.co.uk, todos los derechos reservados