Blackberry

Blackberry llegó a ser una de las mejores empresas creadores de móviles inteligentes. Llegó un momento a dominar el mercado mundial, pero con la inclusión de las pantallas táctiles, la empresa canadiense perdió clientes gracias a los dispositivos de Samsung y de Apple. Para recuperar todo el tiempo perdido, un teléfono móvil de gran categoría que se presentó es el Blackberry Passport.

Híbrido que busca atraer

El Passport se le puede considerar como un móvil inteligente híbrido. Primeramente, cuenta con una pantalla de gran nivel y de muy buena relación de colores. Está completamente diseñada para actuar como una herramienta de oficina muy espectacular, mostrando gráficas económicas, textos para corregir y presentaciones para un buen proyecto.

Pero eso no es todo. La esencia de la marca siempre ha estado en el teclado QWERTY para hacer la vida más fácil al momento de procesar textos. Blackberry Passport cuenta con el teclado, pero en esta ocasión es algo más avanzado, ya que es completamente táctil y con una buena agilidad; incluso tendrás la posibilidad de escribir sin levantar tu dedo.

Batería especial para ti

Si no cuentas con una buena batería tu Smartphone siempre te abandonará. El nuevo teléfono móvil de Blackberry cuenta con amplia batería que tiene una duración aproximada de 30 horas totales. Si no cuentas con un uso extremo, la pila te dura 2 días sin ningún tipo de problemas.

Operativo Renovado

Blackberry Passport cuenta con el sistema operativo propio de la marca, pero ahora se renovó para que siempre haya una facilidad impresionante, similar al del Androide y al de la manzana mordida. Todas las aplicaciones que necesitas están dentro ahora mismo.

Imagen cortesía de linio.com.mx, todos los derechos reservados