Meizu MX4 Pro

Los teléfonos inteligentes no sólo cuentan con características de comunicación bastante avanzadas. Muchos de los productos que sin duda te han interesado cuentan, por ejemplo, con un buen procesador o con una pantalla más que interesante. El nuevo teléfono móvil de Meizu, el MX4 Pro cuenta de grandes capacidades para ti.

Excelente pantalla para ti

Una de las grandes mejoras de este Smartphone asiático es una pantalla de gran definición. Ya cualquier móvil inteligente cuenta con Alta definición en sus mejoras, así que Meizu le proporcionó 2560 x 1536 Pixeles (definición 2K) para que siempre veas tus fotografías y videos de una manera espectacular.

Procesador muy especial

Si ya has tenido algunos móviles en tu currículum, te darás cuenta que aquellos que son poderos se calientan muchísimo. El MX4 Pro cuenta con el procesador Exynos 5430 de Samsung, que es especial porque el índice de consumo es bajísimo y el calor que irradia es mínimo, por lo que no será nada molesto.

¿Se sacrificará poder? Obviamente no. A pesar de tener uno de los consumos más bajos de todo el mercado, el MX4 Pro cuenta con la potencia necesaria para que corras las aplicaciones de última generación que se lanzan en el Market de aplicaciones. También, tendrás toda la posibilidad de hacer multitareas que son exigentes.

La seguridad ante todo

Algo que caracteriza al nuevo teléfono móvil de Meizu es que la seguridad ha evolucionado satisfactoriamente. Tus mensajes, la entrada a tu teléfono y la compra de aplicaciones serán resguardada por tu huella digital, totalmente encriptada para darte la comodidad y la seguridad que tanto quieres.

Para terminar, debo de mencionarte que su sistema operativo es Flyme 4, que es bastante estable para uso comercial.

Imagen cortesía de YouTube.com, todos los derechos reservados