OPPO

Asia no sólo cuenta con marcas como Sony o Samsung. El mercado de Smartphone del medio oriente cada día están más competidos, y todo gracias a las empresas que han sobresalido presentando uno que otro teléfono móvil de bajo costo pero con funciones impresionantes que deslumbrarán tu vista.

Encuentra el número 7 en la pantalla

Algo que han optado los fabricantes Asiáticos es por una pantalla que roce lo espectacular. El Oppo Find 7 no se queda en la palabra ‘Alta definición’, ya que quiere sorprenderte como se debe. La Pantalla Quad HD de 5.5 pulgadas te ofrecerá una resolución suficiente para apreciar las películas de alto nivel que te gustan; 2560 x 1440 son los pixeles totales que te ofrece.

Además de todo, está tan cuidadosamente bien hecha que no tendrá ningún tipo de fallos. La pantalla del FInd 7 funcionará perfecto en ambientes húmedos (como un lugar muy caluroso o en el baño); incluso si tienes guantes en un día frio, el modelo de Oppo responderá de manera excelente.

No dejes de capturar ningún momento

Este teléfono móvil cuenta con una cámara que será perfecta para que todos tus momentos favoritos tengan una definición más que espectacular. No sólo tienen 15 Megapixeles y un sensor Sony IMX214 para una mejor iluminación y una apertura más que genial, ya que el Find 7 cuenta con más detalles de los que te imaginas.

Su HDR es apoyado con una cámara de video de resolución 4K y una tecnología de Slow Motion que le fascinará a más de uno. Las fotografías totales de 50 megapixeles serán suficientes para apreciar cada uno de los detalles de rostros, naturaleza y edificaciones.

Todo esto está aderezado con el sistema operativo Android, con toda las libertades que está te ofrece.

Imagen cortesía de elandroidlibre.com, todos los derechos reservados