Xiomi Mi 4i

Entre los precios y las funciones de cada teléfono celular, muchas personas se van acercando poco a poco al mercado asiático de Móviles Inteligentes. La Marca china Xiaomi te ofrece un teléfono Móvil muy especial y con funciones que seguramente te harán pensar tu decisión acerca de que comprarás esta temporada. Mi 4i sin duda llegará para quedarse.

La Pantalla que te hará sonreír

Xiaomi está de acuerdo en la idea de que se necesitan varias herramientas y alianzas para poder sobrevivir en un mercado cada día más competido. Para la construcción del Mi 4i, la compañía se alió con la compañía Sharp, y creo una excelente pantalla AQUOS Full HD a 1080p. Los colores sin duda alguna los verás mejor.

La Pantalla Sharp y JDI cuenta con 95% (Gama de colores), superando a las pantallas del iPhone 6 y la del Galaxy S6, que tienen un 72% de NTSC. El 4i también cuenta con una tecnología llamada Sunlight Display, que se apoya de diversos algoritmos para ajustar el contraste pixel por pixel en días soleados y con mucha iluminación artificial.

Todo gran teléfono debe de tener potencia

El Teléfono Móvil Mi 4i cuenta con todo el poder que necesitas. La arquitectura de 64 Bits no sólo representa algo que sin duda ocuparás. El procesador de Segunda generación Qualcomm Snapdragon de 615 octacore te permitirá correr hasta los videojuegos más exigentes. 2GB de Ram y 16 Gb de memoria Flash sin duda te terminarán por convencer.

Dualsim para que no tengas esa difícil decisión

Sin duda alguna, una de las mejoras que tiene el Mi 4i es su capacidad para introducirle 2 Sims al móvil. No importa qué compañía sea de tu agrado, ya que podrás tener más del doble de beneficios.

Imagen cortesía de tuexpertomovil.com, todos los derechos reservados.