Lanix tiene unos modelos que simplemente han estado impresionando a muchos de los usuarios del mercado. Para poder sobresalir en un mercado tan competido, sobretodo en la gama alta y media. Lanix Ilium S670 es un teléfono móvil que ha llegado para quedarse un tiempo, teniendo 2 mejoras que aprovecharán los gustos de las personas jóvenes.Lanix Ilium S670: Llegó el momento de una cámara espectacular

 

Una cámara para capturar todo

La primer gran mejora que la empresa Lanix le impuso a sus nuevos modelos es una mejor cámara para poder capturar todos los momentos que pasen día con día. 13 Megapixeles con tecnología AF sin duda serán lo suficiente para el usuario común. Por si no fuera poco, tus fotografías nocturnas estarán acompañadas de un Flash LED.

Por si eres amante de las selfies o autorretratos, el Lanix Ilium S670 cuenta con una cámara frontal de 5 Megapixeles con una gran apertura por si tu grupo de amigos crece. Todas las funciones fotográficas soportan varios formatos, como JPG, PNG, BMP, GIF o MPEG4.

Delgado como sin duda te gusta

Algo que varios usuarios se quejan de los nuevos teléfonos móviles es el tamaño. A pesar de tener una pantalla grande, tiene un grosor que te sorprenderá. 71 mm son casi imperceptibles en tu bolsillo, y si te dijera que todo está construido con un casco de aluminio, sin duda alguna tomarás la decisión de comprarlo.

Pantalla que te sorprenderá

El nuevo teléfono Móvil de Lanix cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en diagonal. Con capacidad de correr gráficos en total alta definición, el Ilium S670 tendrá la posibilidad de mostrarte tus fotografías, videos, juegos de video y gráficos de una manera más que espectacular. Es momento de disfrutar.

Imagen cortesía de shk.mx, todos los derechos reservados