Todos están muy atentos de los grandes lanzamientos de las marcas. Los Smartphone de gama media o baja son los que dominan el mercado y hay que conocer para entender bien a las empresas. Microsoft quiere entrar a todas las puertas posibles, así que presentó un teléfono móvil Microsoft Lumia 435, mismo que te explicaré a continuación.Lumia 435

 

Funcionalidades básicas pero perfectas para tu vida

No es un teléfono móvil de alta categoría o de funciones que atraen a todas las revistas de tecnología del mundo. Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.2 Ghz, perfecto para hacer tus tareas más básicas, como hablar por teléfono o enviar un correo electrónico. Al fin y al cabo hay varias personas que comentan que un móvil sólo debe de hacer llamadas.

La cámara principal del teléfono inteligente es de 2.0 Megapixeles, ideal para guardar tus mayores recuerdos, aunque no esperes que todos los rasgos se vean con una cámara de esa apertura. También se tiene una cámara frontal ideal para las mejores selfies y esos autorretratos que subes a diario a tus redes sociales.

Microsoft implementando sus sellos

Una de las grandes virtudes  de este teléfono Móvil es que cuenta con muchas de las tecnologías del Gigante del Software. La principal carta dentro del tema social es la incorporación de Skype, ideal para ver del otro lado a todos tus seres queridos

Para aquellos que quieran trabajar un poco, Microsoft Lumia 435 cuenta con las herramientas de Oficina ‘Office’. Word, Excel, Power Point o Publisher será solo el principio de todas las funcionalidades que te están presentando en este mismo momento.

Como ves, es un móvil que quizá no sorprende a muchas personas, pero que las tareas que hace las realiza de la mejor manera posible.

Imagen cortesía de lumiaconversations.microsoft.com, todos los derechos reservados