Sony y su marca Xperia quieren tener la capacidad de volver a dominar el mercado como hace algunos años. Sus Smartphone, sobre todo los de gama alta, han intentado ofreciéndote tecnologías de punta y de fácil uso para el usuario común. El modelo Z3 llegó para quedarse, pero estamos de acuerdo en que es demasiado grande para un sector de la población, y por eso llegó este teléfono Móvil llamado simplemente ‘Xperia Z3 Compact’’.
Xperia Z3 Compact: Cuando lo pequeño sigue siendo favorito

Compacto para tus manos

Las Pantallas 5 o 6 pulgadas son espectaculares, sí, pero el tamaño del teléfono se incrementa considerablemente, algo que es una desventaja para aquellos que estén todo el día en calle, dentro del transporte público o simplemente quieran comodidad. El Xperia Z3 Compact reduce su tamaño significativamente, pero el diseño y el 99 por ciento de las funciones siguen aquí.

4.6 pulgadas son lo suficiente para que ponas atención en todos los gráficos, videos, aplicaciones y juegos de último nivel. La pantalla es una TRILUMINOS con tecnología Live Colour LED de 720p, que será suficiente para aquellas personas que no necesiten funciones que vayan más allá de lo profesional. Es un teléfono inteligente ideal para ti.

Un compacto a prueba de agua

El Xperia Z3 Compact cuenta con la mayor virtud de su hermano mayor. Ser totalmente a prueba de agua. No creas que puedes sumergirlo a muchos metros, ya que estas funciones son más que nada para soportar alguna caída en el baño, contestar en la lluvia o tomar una fotografía a las olas de cualquier playa del mundo; si lo quieres sumergir, te funcionará correctamente a metro y medio de profundidad.

El poder en pequeño tamaño

Sony quiso verdadero poder en su pequeño teléfono móvil Xperia Z3 Compact. Un procesador Quadcomm y una nueva arquitectura que te permitirá correr casi cualquier aplicación. Es momento  de la nueva generación.

Imagen cortesía de Thenextweb.com, todos los derechos reservados