Parece ser que los teléfonos móviles de ahora en adelante tienen un material en común, especialmente los considerados de Gama alta: El Metal o el Aluminio. La empresa asiática Huawei presentó un teléfono móvil de última categoría llamado Huawei Mate 7, mismo que aquí te mostraré a detalle

Huawei Mate 7: En la era del Metal

Toda la calidad asíatica

Como ya pudiste leer arriba, el nuevo móvil de la empresa Huawei es totalmente bello a la vista. Su diseño es totalmente metálico y de aluminio, ofreciéndote una experiencia más ‘Top’. La ingeniería sirvió totalmente para rediseñar el Mate 7, cambiando de lugar los botones de home, volumen, la cámara y el LED flash.

Para seguir maravillándote con las capacidades del nuevo Huawei, te debo de mencionar que cuenta con una pantalla Full HD ideal para reproducir los gráficos de últi

, algo que es ideal para que aquellos que manden mensajes, jueguen contesten sus redes sociales y escuchen música al mismo tiempo. El secuenciador inteligente hace que el móvil detecte qué actividad haces en ese momento para que se destinen recursos en automático.

Sensor para mayor seguridad

Por último, este teléfono móvil cuenta con una tecnología de seguridad mucho más que espectacular. El sensor dactilar de 360 grados es genial, ya que reconoce tu huella digital con solo acercarla al sensor; el teléfono revivirá y estará listo para sus funciones. Seguridad y facilidad para ti, aquí y ahora.

Para terminar: La Cámara

La Cámara del Huawei Mate 7 es mucho más que espectacular. 13 Megapixeles son ideales para que captures ese momento esencial (La Cámara secundaria es de 5 MP totales). Si lo tuyo son los videos, la cámara permite grabación de hasta 1080 P.

Imagen cortesía de cnet.com, todos los derechos reservados