Samsung es la empresa que más teléfonos móviles vende año con año. Su éxito se debe a que tiene diversos modelos para todo tipo de personas, aunque su verdadero logro es el conquistar a los usuarios muy exigentes que piden un inteligente de mucha categoría, capaz de hace competencia con el iPhone. El teléfono móvil que a continuación te presentaremos es el Samsung Galaxy S6 Edge.

Samsung Galaxy S6 Edge: La vida es mejor curva

La diferencia es la curva de su pantalla

Este año la empresa surcoreana presentó 2 modelos de muy alto nivel: el Galaxy S6 original y el Galaxy S6 Edge. A pesar de ser muy similares entre sí, Samsung planificó un móvil inteligente de una muy buena categoría, aunque el gemelo es totalmente más bonito a la vista y exigente para esos momento en donde se requiera.

La pantalla Quad HD con tecnología Super AMOLED de 5.1 pulgadas cuenta con un pequeño cambio en esta ocasión: Los bordes laterales izquierdo y derecho están estilizados y completamente curvos. En realidad no tiene una función en específico, ya que únicamente hacen ver al S6 Edge mucho más moderno y estilizado, eliminando el patrón de diseño de la empresa de Corea del Sur.

Una Cámara más que espectacular

Si algo tienen los Samsung Galaxy es una espectacular cámara. Este teléfono móvil cuenta con gran calidad en la parte delantera como en la parte trasera. La cámara trasera cuenta con una apertura F1.9, algo que aprovecha bien la luz para ofrecerte más nitidez en fotografías; esta capacidad se nota mucho mejor de noche.

Por tantas capacidades debes tener un móvil más que potente. La arquitectura de 64 bit te permite correr mejores aplicaciones en tu móvil, y todo está acompañado por un procesador Octa-Core, ideal para multitareas.

Imagen cortesía de youtube.com, todos los derechos reservados