ZTE aterriza en España con un nuevo Smartphone de gama media que promete impactar a todos por su versatilidad y sobre todo por su precio asequible. El ZTE Blade S6 está a la venta desde mediados de mayo con especificaciones como una pantalla de 5 pulgadas y procesador Snapdragon 615.

ZTE Blade S6, precio más calidad inmejorable

Esta marca china que ahora apunta al mercado español, desembarca con un nuevo teléfono móvil que se puede comprar en distribuidores como El Corte Inglés, Media Markt o Phone House con un interesante precio de 269 euros.

Lo que trae

Este móvil viene con una pantalla de 5 pulgadas HD, es decir 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon 615, el octa-core de la marca para la gama media con tecnología de 64 bits, conectividad LTE Cat 4 integrada y cuatro núcleos Cortex-A53 a 1,7 Ghz y otros cuatro núcleos a 1 Ghz.

Además está acompañado de unos respetables 2 GB para la memoria RAM y 16 GB para el almacenamiento con posibilidad de ampliarlo mediante tarjetas microSD.

Así se verá las caras con otros como el Samsung Galaxy A5 o el, hasta ahora, líder del segmento, el Motorola Moto G.

Imagen nítida por el mismo valor

Una cámara de 13 megapíxeles que complementar con sensor Sony IMX214 capaz de tomar vídeo 4K y con flash de LED incorporado acompañado de una cámara frontal de 5 megapíxeles además de sonido de alta fidelidad para el audio con software Dolby para mejorarlo.

Un control por gestos y movimientos permite acciones como encender la linterna con un movimiento de muñeca, activar la app de espejo o la reproducción de música.

Todo esto viene concentrado en un teléfono móvil con un diseño de tan sólo 7,7 mm de grosor que no le impide contar con una batería de 2.400 mAh.

Imagen cortesía geekbuying.com. Todos los derechos reservados