Si eres de los que os gustan las selfies, este teléfono móvil es pensado para ti. El nuevo Xperia C4 de Sony, es el smartphone para selfies de nueva generación.

 Xperia C4: Conviértete en el maestro de las selfies

Una potente cámara principal de 13 megapíxeles y de una cámara frontal de 5 megapíxeles con un fantástico flash LED y un objetivo gran angular, complementan las características que todo amante de las selfies prefiere.

El Smartphone Xperia C4 tiene todo lo que necesitas para empezar a hacer selfies y vídeos profesionales.

Selfies profesionales

El Xperia C4 hace que conseguir el selfie perfecto sea fácil. Esto se logra gracias a la experiencia en cámaras de Sony, los ajustes se optimizan automáticamente para que consigas unos selfies nítidos y claros, incluso en condiciones de poca luz.

Usa el flash LED de baja intensidad para conseguir un efecto de luz natural sobre lo que quieras fotografiar.

Pero eso no es todo, este teléfono móvil incluye una pantalla táctil Full HD de 5,5 pulgadas amplia y brillante con una nitidez y un contraste mejorados.

Aún si estáis viendo las fotos de un amigo, disfrutando con un vídeo o viendo el último capítulo de tu serie favorita, cada detalle te parecerá realmente asombroso.

¿Qué más trae?

Tiene un procesador de 8 núcleos ultrarrápido por el cual puedes ejecutar varias aplicaciones, subir imágenes, escuchar música, chatear, jugar y mucho más, todo a la vez, sin interrupciones.

Pero hay más, si deseas mejorar tu selfie lo puedes hacer gracias a una gama de aplicaciones de cámara inteligentes y divertidas. Con Style Portrait mejora tu apariencia natural o diviértete combinando dos selfies con AR Mask.

Imagen cortesía sonymobile.com. Todos los derechos reservados