A principios de mayo Vodafone comenzó a comercializar para todos los usuarios el nuevo Smartphone HTC One M8s, se trata de una actualización del premiado HTC One M8, que conserva su icónico diseño pero revisa sus especificaciones para mantenerlo vigente y competitivo durante el 2015.

HTC One M8s, nuevo diseño con novedosas prestaciones

Construido a partir de un bloque único de aluminio y su increíble pantalla Full HD de 5” está protegida, esto le confiere al HTC One M8s una gran solidez y resistencia.

“Combina el diseño ergonómico y de gran calidad del galardonado HTC One M8 con excelentes prestaciones de sonido y fotografía”, declaró Rubén Pérez Prieto, director de Ventas de HTC España y Portugal.

Al próximo nivel

El nuevo teléfono móvil HTC One M8s es perfecto para los amantes de la fotografía, una cámara frontal de 5MP diseñada para sacar unos “selfies” geniales y una cámara principal Duo de 13MP que permite hacer fotos con gran detalle y control del enfoque.

Además incluye la HTC Eye™ Experience, que ofrece múltiples herramientas de edición de imagen, ofreciendo innumerables y divertidas opciones de cámara a sus usuarios.

Con el HTC Boomsound™ obtendrás una experiencia de audio sobresaliente, con dos altavoces estéreo frontales que ofrecen un sonido nítido a los amantes de la música y del cine.

Experiencia inmejorable

Con la versión más reciente de Android Lollipop 5.0 a 64-bit y el software de HTC, Sense 6.0, el teléfono móvil HTC One M8s ofrece una experiencia inmejorable, sin complicaciones y repleta de excelentes prestaciones. Incorpora HTC BlinkFeed™, pantalla de inicio activa, con acceso inmediato a tus contenidos favoritos ya sean de tus redes sociales o de los medios informativos que hayas seleccionados, todo sin salir de la pantalla de inicio.

Imagen cortesía libertaddigital.com. Todos los derechos reservados