Desde este mes está disponible para el mercado de España el nuevo terminal de la surcoreana LG, se trata del G4 que trae dos atractivos interesantes, es de cuero y una súper cámara.

 LG G4: De cuero y con súper cámara

Este modelo era uno de los últimos Smartphone de gama alta que quedaban por salir este año, y toda la atención estaba puesta en el siguiente paso de la firma coreana.

A pesar de las filtraciones que se dieron en las últimas semanas, el nuevo terminal estuvo a la altura de las expectativas de los seguidores de la tecnología en lo que a teléfonos móviles se refiere.

LG ha apostado por llamar la atención con un móvil ligeramente curvo que tiene su cubierta posterior forrada en cuero natural, que además es hecho a mano y viene en seis colores diferentes.

Tiene una gran pantalla de 5.5 pulgadas y su excepcional cámara son un gancho para quienes deseen hacerse con el nuevo terminal de la firma.

Quienes prefieran un acabado más tradicional tienen otras opciones: blanco cerámico con diseño 3D, metálico o dorado. La curvatura del nuevo G4, aparte de estética, supone que el teléfono es hasta un 20% más resistente a caídas.

La mejor cámara

Además tiene una de las mejores cámaras jamás instaladas en un móvil. El sensor de 16 megapíxeles, y destaca la apertura F1.8, una característica que le permite absorber hasta un 80% más de luz que el anterior LG G3.

“Es el teléfono más ambicioso que hemos creado nunca”, confesó Juno Cho, presidente de la división de telefonía móvil de LG.

Peso y tamaño

Es un móvil ligeramente más alto y más ancho que su predecesor G3, pesa a penas uno 155 gramos, nada mal para un terminal de pantalla más grande.

Imagen cortesía apextribune.com. Todos los derechos reservados