Motorola volvió al corazón de muchos de los usuarios gracias a su espectacular Moto X, un Smartphone que era tan inteligente que incluso hablaba contigo y te hacía caso en algunas órdenes. Volvió el nuevo hijo pródigo, y qué mejor que ahora es un poco más tuyo. Moto X 2 es un teléfono móvil que tienes que probar.

Motorola Moto X 2: La consolidación del Gran éxito

Sigue con su cercanía

‘Dile Moto y te responderá’ fue un eslogan muy curioso pero que no era una mentira. El Moto X original te respondía y era capaz de seguir algunos comandos por voz, función excelente si estabas trabajando, estudiando y conduciendo por tu localidad. Ahora, como te imaginas, esta función fue rediseñada en su totalidad.

Ahora puedes ponerle el nombre que quieras (Carlos, José, Ana, María, etc.) y ten por seguro que el Moto X 2 te responderá satisfactoriamente. También, puedes personalizar tus órdenes y tus propios comandos de voz, además de que el tiempo de respuesta y la calidad (aun con sonido ambiental) mejoraron satisfactoriamente.

¿Quieres seguirlo personalizando?

Además de la voz, tu teléfono Móvil puede ser totalmente personalizable y que sea realmente tuyo. Cuando lo compras directamente con Motorola se te dará a escoger un color para tu carcasa, aunque los más excéntricos pagarán un poco más por una parte trasera de Madera o de Piel en diferentes acabados.

También cuentas con la posibilidad de modificar la parte delantera del Moto X 2 y poder disfrutar de una excelente vista. ¿No estás satisfecho con tu memoria? Puedes mandar a incrementarla sin ningún tipo de problema para ti.

No olvides los detalles técnicos

Cuenta con una pantalla 5.2 pulgadas AMOLED que reproduce gráficos en total Full HD. Su procesador es Qualcommm Snapdragon, ideal para las multitareas y para reproducir lo mejor del mercado de aplicaciones. Para cerrar con broche de oro, su cámara es de 13 megapixeles con modo de grabación en HD.