Si Microsoft compró a una de las compañías con más historia como lo era Nokia, no es simplemente para tenerla ahí de adorno o como un capricho. El gigante del Software planea darle una intensa batalla a Samsung y a Apple gracias a un modelo construido con mucha ambición. El teléfono móvil en cuestión es el Microsoft Lumia 640 XL, tan grande como tus sueños.

Tan grande como Tú

Pantalla que debes de considerar

Como ves, este nuevo Modelo de Microsoft está inspirado en lo que tenía Nokia hace poco más de un año. Lo que el gigante del software quiere es llevar las cosas a grandes términos, literalmente hablando. El Lumia 640 XL es de proporciones considerables, lo cual puede ser una ventaja o una desventaja de acuerdo a los gustos de cada uno de nosotros.

Tan sólo la pantalla es de aproximadamente 5.7 Pulgadas totales, que muestra gráficos en total alta definición para evitar perder los detalles de tus fotografías o videos. Con ese tamaño de pantalla se disfrutan mucho mejor las nuevas aplicaciones de diseño o los juegos de video con espectaculares gráficos en Alta definición.

Toda la comodidad de tu ordenador ahora en tus manos

Como bien sabes, Microsoft es el dueño y el creador del sistema operativo Windows. Con este teléfono móvil contarás con un sistema operativo de la marca de la ventana más famosa del mundo, con todas sus funcionalidades. Según pruebas, el Windows 8 Móvil tiene más estabilidad y seguridad que el Android, gran ventaja para los amantes de estos temas.

No sólo se trasladó el software principal para hacer funcionar mejor al Lumia 640 XL. Tienes accesos exclusivo al One Drive, servicio de Nube que agradecerás tenerlo cuando tu memoria esté hasta el tope. También, para los amantes del trabajo, en la compra del XL tendrás en tus manos una licencia de Office 365.

Imagen cortesía de expertreview.co.uk, todos los derechos reservados.