A pesar de que 2 empresas han estado adelante en la carrera de los Smartphone, otros, como LG, quieren innovar para el convencimiento de todas las personas. El año pasado se anunció LG G Flex 2, un teléfono móvil que sin duda alguna sorprende a propios y extraños gracias a un diseño bastante curioso. Es momento de que lo revises.

LG G Flex 2

Flexible pero con mejor visión

Sin duda alguna la mejora esencial y original viene por parte de la estética. LG G Flex 2 cuenta con un diseño curvo, similar a las pantallas LCD de hoy en día. Visualmente es un deleite verlo, ya que el móvil no cuenta en esta ocasión con botones laterales que eliminen su tan profesional vista; es comparado con una pantalla, como lo acabo de mencionar.

Además de la elegancia, el punto interesante de la pantalla curva del LG G Flex 2 es que es mucho más cómoda para utilizar y apreciar gráficos. El diseño se adapta completamente a tu mano y a la forma de tu rostro, por lo que se dice que es la bienvenida al futuro de los teléfonos móvil. Hablando de la pantalla, la del G Flex 2 es de 5.5 pulgadas con capacidad de mostrar gráficos en total Full HD.

No más fundas

Cuando alguien compra un teléfono móvil que supera a muchos en precio, siempre lo queremos mantener impecable. El LG G Flex 2 cuenta con una tecnología de primer nivel: Autoreparación. La parte trasera de aluminio es muy elegante, pero esto es una desventaja ya que se raya mucho; con la tecnología de autoreparación, el Flex 2 siempre quedará intacto ya que automáticamente elimina los rayones (Obviamente estos no deben de ser tan profundos).

Para terminar, el LG G Flex 2 cuenta con cámara con enfoque inteligente para los amantes de la comodidad.

Imagen cortesía de engadget.com, todos los derechos reservados