Sony ha querido copiar el modelo de mercado de Samsung últimamente. Desde que se deslindó de Ericsson, la compañía japonesa ha decidido sacar nuevos modelos Xperia de diferentes gamas, desde el más fácil de utilizar hasta el dispositivo móvil con muchísimas herramientas. Toca el turno de ver qué te ofrece el Xperia E4g, un modelo que quizá no sea muy conocido.

Xperia E4g: Facilidad y rapidez para ti

El punto importante: la velocidad de conectividad

Sabemos que hay personas en el mundo que no quieren un teléfono móvil con muchas utilidades, ya que no piensan gastar en algo tan sofisticado cuando sólo se llama, se mandan mensajes, se revisan las redes sociales y se manda uno que otro correo. El Xperia E4g es precisamente eso: un teléfono que tiene las funciones de un teléfono.

Eso sí, lleva la funcionalidad anterior hasta lo máximo. Este Xperia lleva como nombre E4g por que tiene una conectividad que, según varias pruebas, aprovecha al máximo la tecnología de internet móvil que es utilizada en todas las localidades y ciudades. Tiene una claridad espectacular, así que puedes ir aprovechando el máximo rendimiento.

Batería de larga duración

Este teléfono móvil cuenta con una batería de gran capacidad, eliminando las graves críticas que todos los Smartphone tienen. Son más de 2 días de energía con un uso continuo del dispositivo, aunque puede reducirse entra más aplicaciones tengas abiertas o más utilices la pantalla.

No se debe de sacrificar funcionalidades

No es un Smartphone tan rústico. El Xperia E4g cuenta con una excelente cámara trasera, ideal para enmarcar prácticamente todos los momentos de tu vida. Con su detección de escena automática, los colores y contrastes tendrán una mejor forma de subsistir.

Imagen cortesía de gadgets.ndtv.com, todos los derechos reservados