Apple es una marca relativamente nueva dentro del mundo de los Smartphone, pero ha tenido un éxito comercial que roza lo perfecto y lo espectacular. El iPhone ha sido la respuesta a la problemática de las malas ventas de algunas empresas emblemáticas, y ahora se encuentra en su sexta generación, aunque en esta ocasión con grandes cambios. iPhone 6 Plus es la pauta a nuevas generaciones.

iPhone 6 Plus: La elegancia todavía puede ser más grande

Tamaño Plus y espectacular

Como cada cambio de generación numérica, el nuevo modelo del teléfono móvil de Apple tuvo un rediseño, aunque sigue teniendo el estilo necesario para conquistar al público usuario. En esta ocasión, la empresa californiana lanzó al mercado 2 modelos: El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, donde este último será el protagonista principal de este artículo.

Este nuevo teléfono móvil de Apple es mucho más grande de lo que te imaginas. La quinta generación era muy criticada por el poco espacio para su pantalla, pero el iPhone 6 Plus calló a la prensa con una espectacular pantalla de 5.5 pulgadas, y un tamaño total que roza las 6.

Tamaño y belleza

5.5 pulgadas no se verían tan bien si no tuvieran las tecnologías de Apple. La pantalla cuenta con tecnología Retina Full HD, siendo el display que mejor se ve de todos los productos de la manzana mordida, incluida las computadoras de diseño. ¿Ya te imaginaste cómo se verían tus videojuegos y tus videos con semejante capacidad? Créeme. Es un deleite.

Casco sin igual

El nuevo teléfono móvil de Apple cuenta con ese diseño elegante y sofisticado que tanto buscan sus clientes. La carcasa del iPhone 6 Plus es de total aluminio, y está disponible el ya clásico color gris, el dorado espectacular y el blanco tan elegante. Sin duda te recomiendo comprar una carcasa transparente para apreciar el color y la elegancia.

Imagen cortesía de engadget.com, todos los derechos reservados