Si algo tiene Samsung es su genial marca Galaxy, con productos diseñados para todo tipo de personas y gustos. Lejos del hermano mayor ‘S’, la galaxia de equipos es conformada por diversas tecnologías de punta. Uno de los grandes actores principales es el Samsung Galaxy Gran Max, un teléfono móvil que seguramente te gustará.

Samsung Galaxy Grand Max

Grande como tus pretensiones

El Samsung Galaxy Grand Max cuenta con diversas opciones en su interior, pero lo que sin duda te llamará la atención es su tamaño perfecto para disfrutarlo al máximo. La pantalla es totalmente Alta Definición con un tamaño total de 5.25 pulgadas, que es ideal para admirar paisajes y tener excelente jugabilidad con las aplicaciones.

La pantalla es similar a la que ya viste en el Galaxy S4 o S5. Será un verdadero deleite visual al ver los gráficos cristalinos y los relieves totalmente nítidos. Pruébalo con una película de última generación para que nos creas.

Cámara que te sorprenda

Este teléfono móvil cuenta con tecnología fotográfica de alto nivel. Su cámara trasera tiene un total de 13 Megapixeles, tamaño perfecto para capturar todos los momentos perfectos de tu vida. La cámara delantera tiene 5 megapixeles totales, por lo que es el equipo ideal para tomarte los más perfectos autorretratos, y más con su modo ‘Animated Gif’. Es excelente para ti, amante de la fotografía y de los recuerdos.

El sistema operativo más que espectacular

Como todo miembro de la familia, el Samsung Galaxy Grand Max cuenta con sistema operativo Android KitKat, uno de los más avanzados que hay actualmente. El sistema libre de Google te permite descargar muchísimas aplicaciones de forma gratuita.

Imagen cortesía de tuandropc.com, todos los derechos reservados