Últimamente se ha estado dando a conocer la marca Lanix, ya que cuenta con gran variedad de productos y comunicación, desde lo más elemental y económico, hasta los Smartphone más espectaculares y con tecnología de punta. Un teléfono móvil que quiere salir adelante y competir es el Lanix Ilium S520, con grandes razones para su compra, literalmente.

Lanix ilium S520: Android de gran tamaño

Pantalla que dejará deslumbrada

Como bien se sabe, a los aficionados de la tecnología les encanta una pantalla de gran tamaño, ya que se les da la posibilidad de admirar sus contenidos de una manera más que espectacular. Lanix Ilium S520 es un teléfono móvil con una pantalla de 5 pulgadas, ideal para que disfrutes de tus recuerdos a un máximo nivel.

La gran pantalla que muestra gráficos en total Alta Definición no es tan ligera como se puede creer. Cuenta, como su adición especial, cristal Gorilla Glass (muchas veces vendido aparte) que te permite soportar los golpes de un taladro en máxima potencia. La Alta definición puede ir con la seguridad, o por lo menos Lanix quiere que eso veas.

Dispositivo ideado para fotografías

La segunda función perseguida por los fanáticos que buscan un Smartphone de nivel es la cámara, tanto trasera como delantera. Primeramente. Este teléfono móvil cuenta con una cámara trasera de 13 Megapixeles con enfoque Alta definición y Flash de Led, con funciones similares a la de un dispositivo profesional.

Para los amantes de los autorretratos, el Lanix ilium S520 cuenta con una cámara frontal de 5 megapixeles, en donde tienes la posibilidad de ver tu rostro con todos los rasgos posibles. Gran calidad para presumir tu nueva foto de perfil en Facebook.

Por último, el dispositivo móvil cuenta con el sistema operativo Android, por lo que tienes la posibilidad de descargar prácticamente cualquier aplicación.

Imagen cortesía de shk.mx, todos los derechos reservados