Nokia ha tenido algunas complicaciones con respecto a las ventas. Antes era la empresa que lideraba el mercado, pero con la llegada de los Smartphone todo cambió, y el viejo juego de la serpiente ya no pudo detener la caída. Para tratar de compensar, la compañía que ahora es propiedad de Microsoft, lanzó un teléfono móvil espectacular: Nokia Lumia 735

Excelente Windows Phone

Una vida sin recortes, como dice su propaganda

Los usuarios de antes buscaban funcionalidades en sus teléfonos, pero ahora hay otros agentes que pueden cambiar la decisión de compra. Uno de ellos es la pantalla, ya que a pesar de incrementar el tamaño de tu teléfono móvil increíblemente, es necesaria para admirar todo el contenido de una manera clara y espectacular.

Microsoft ha implementado una propaganda que menciona que el Nokia Lumia 735 es un móvil que te enseñará a vivir sin recortes, y todo es gracias a su pantalla de 4.7 pulgadas totales, que tiene la capacidad de mostrarte gráficos en total alta definición (720p). Todo el contenido, además de fotografías y videos, tienen más claridad.

Poderoso por dentro, amable por fuera

El Nokia Lumia 735 tiene el diseño que es similar a la de todos los móviles Windows Phone, con el contorno y la pantalla negra y la tapa de la batería completamente a colores. La pantalla de gran tamaño le da mucha personalidad a este teléfono móvil.

No sólo se tiene un diseño curioso. El Nokia Lumia 735 cuenta con un procesador de 4 Núcleos Snapdragon, complementado con 1 GB de Ram total. Esto le va a permitir correr casi cualquier aplicación del momento, así como función multitareas para aquellas personas que necesiten mandar mensajes y procesar textos al mismo tiempo.

Imagen cortesía de lumiaconversationsuk.microsoft.com, todos los derechos reservados