Competir con las grandes marcas puede llegar a ser una tarea muy difícil para cualquier compañía de teléfonos móviles. Las marcas asiáticas han sabido aprovechar las tendencias y modas que imponen sus clientes. Huawei P7 se introducirá en tu subconsciente, a tal grado que seguramente le querrás dar una oportunidad en este mismo momento.

Huawei P7: Diseño más que esplendoroso

El portentoso diseño del Huawei P7

Huawei P7 es un teléfono móvil con un diseño que sorprenderá a todo el mundo, sin necesidad de exagerar. Al momento en el que lo veas por primera vez, te darás cuenta que no hay móvil más delgado en el mercado, característica que lo hace elegante. Es sin duda un Smartphone que deberás de presumir, obviamente con sumo cuidado.

Pasamos de lo visual al tacto. La parte trasera del Huawei P7 está construida en 7 capas independientes, proceso que, además de hacerlo brillante a la vista, lo hará impresionante al tacto. Suave y con elegancia, características que hacen que lo comparen con una verdadera obra de arte.

Para terminar con esta parte, el teléfono móvil de Huawei cuenta con bordes curveados, que según las descripciones de la marca, están inspirados en una gota de agua. Los laterales del P7 están hechos de aluminio, por lo que tenemos un móvil de gama alta capaz de competir con cualquiera del mercado.

Un Móvil diseñado para las mejores Selfies

Las Selfies se han convertido en tendencia. El Huawei P7 ha tomado esta moda como una bandera, creando el teléfono móvil perfecto para los autoretratos. El móvil cuenta con una cámara frontal de 8 megapixeles, por lo que tiene la calidad ideal para presumir tu nueva creación en las redes sociales.

Además de la calidad, el Huawei P7 tiene una función llamada ‘Selfies Panorámicas’. Podrás tomarte un retrato con un excelente fondo detrás de ti, algo que se convierte en una necesidad especialmente en tus vacaciones.

Imagen cortesía de versus.com, todos los derechos reservados