El eterno problema de todos los teléfonos inteligentes de hoy en día es la batería. Estamos en medio de una sesión importante de Chat o en una videollamada con nuestra pareja, cuando de repente aparece el aviso de que la batería se ha agotado. Con Moto Maxx te podrás olvidar de eso, ya que es un teléfono móvil que vive al límite de tu vida.

Moto Maxx: Sin límites como tú

Batería que no te decepcionará

La principal novedad del Moto Maxx es su increíble batería de 3900 mAh. ¿Qué ventajas tiene? Pues que este teléfono móvil podrá funcionar, sin interrupciones, alrededor de 2 días, incrementándose en modo espera considerablemente. Habla, graba o juega con la confianza necesaria.

También, la espectacular batería del Moto Maxx cuenta con una especie de modo de cargado turbo. Si ya estás a punto de asistir a esa reunión donde seguramente tomarás muchas fotografías, sólo conecta 15 minutos tu móvil para obtener 8 horas de energía. Como ves, vivirás sin límite y sin interrupciones.

Moto Maxx: Rendimiento sin igual

Obviamente no comprarás un móvil sólo por la gran capacidad de su batería. Una de las ventajas de este teléfono móvil es que cuenta con un procesador Qualcomm, de 4 núcleos. Abre Whatsapp y revisa tu estatus en Facebook mientras estás descargando el juego HD del momento; esas son las ventajas de un procesador tan poderoso.

Para los amantes de la fotografía, el Moto Maxx cuenta con una cámara fotográfica de 21 megapixeles, diseñada para grabar en total HD. Tus recuerdos quedarán plasmados de manera inigualable gracias a los modos de captura incluidos en el interior del móvil Inteligente.

Por último, este teléfono móvil cuenta la última versión del sistema operativo de Google, Android. Miles de aplicaciones están al alcance tuyo.

Imagen cortesía de cnnexpansion.com, todos los derechos reservados