La empresa LG siempre ha creado productos que te ayudan y que están a la vanguardia de lo que se desea. A pesar de estar dedicados en su totalidad a los dispositivos de hogar, como los electrodomésticos, la empresa también ha incursionado al mundo de los móviles inteligentes, implementándoles las tecnologías a la vanguardia. Para muestra está el LG G3 Stylus.

LG G3 Stylus: Vuelve un aliado

Pluma para ti

Si recuerdas hace algunos años, los primeros dispositivos con pantalla táctil contaban con una pluma stylus para poder navegar con más precisión en las pantallas de ese entonces. LG tomó la idea con este nuevo teléfono móvil, por lo que se puede considerar la vuelta de un aliado que te hará la vida mucho más fácil.

La Pluma Stylus te dará más rapidez en algunas tareas elementales en un Smartphone de hoy en día. Para aquellos que utilicen el teléfono móvil como una agenda, el accesorio de dará más claridad en tu escritura. También cuenta con funciones especiales con la tecnología ‘Knock code’’, que te da más de 80 mil combinaciones.

Cámara divertida y especial para ti

El LG G3 Stylus tiene una cámara fotográfica de gran nivel. 13 Megapixeles serán suficientes para darte más claridad en tus fotografías, en especial con rostros o el paisaje de tus próximas vacaciones. También, se tiene un modo especial para los amantes de los autorretraros; el modo selfie te permite tomarte una fotografía con un simple movimiento de la mano.

Procesador suficiente para ti

Este teléfono móvil de LG cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon, ideal para aquellas personas que tienen 3 o 4 aplicaciones abiertas al mismo tiempo. Serán suficientes para hacer funcionar de manera correcta la espectacular pantalla de 5.5 pulgadas, tan brillante como las funcionalidades que te hemos mencionado en el presente artículo. El LG G3 Stylus es simplemente espectacular.

Imagen cortesía de droidmxoficial.blogspot.com, todos los derechos reservados