¿Quién dijo que el trabajo no puede tener mucho color? Los nuevos modelos de la empresa Nokia, ahora fusionada con Microsoft, quieren mostrarte que no se debe de tomar tan enserio el trabajo de oficina. Nokia Lumia 630 es colorido, divertido y con funciones que rozan lo espectacular y lo genial. Un teléfono móvil que vale la pena conocer.

Nokia Lumia 630: Tu empresa con gran color

El trabajo es divertido, por lo menos más que nunca

Microsoft supo implementar diversas funciones de Office al modelo Nokia Lumia 630, todo para atraer a ese sector de trabajadores que están cansados de tener una computadora o una Tablet de gran tamaño. La primera virtud es el teclado ‘Word Flow’, en donde sólo tendrás que deslizar el dedo por las letras de la palabra en cuestión para hacer mucho más ágil todo. Ahorrarás tiempo con este teléfono móvil.

La licencia de Microsoft es una garantía en este momento. Tendrás instalado, de forma totalmente gratuita, las aplicaciones más reconocidas de Microsoft Office. Dentro del Nokia Lumia 630 podrás editar tus documentos en Word, tus presentaciones en PowerPoint o hacer las hojas de cálculo de tu empresa en Excel. Un teléfono móvil con muchas prestaciones que te harán olvidarte un poco de las tradicionales PC.

Además de las herramientas antes mencionadas, el Nokia Lumia 630 tiene la compatibilidad con OneDrive, la nube de Microsoft. Tendrás 15 Gb de espacio total para almacenar aquellos documentos importantes. Olvídate un poco de las memorias USB que siempre has perdido.

Colores divertidos

Una de las grandes ventajas de este teléfono Móvil es la capacidad de mostrarte lo divertido que puede ser el color en tu vida. Rojo, Amarillo, Verde o Naranja son los colores siempre disponibles, que acompañados con la espectacular pantallas de 4.5 pulgadas totales, hacen del Nokia Lumia 630 el modelo que tanto necesitas.

Imagen cortesía de thenextweb.com, todos los derechos reservados