Los automóviles deportivos, como te has dado cuenta, son un excelente ejemplo de cómo combinar lo elegante con la potencia interna. En el mundo de los teléfonos celulares puede haber comparaciones como la del título del presente artículo, y el ejemplo claro está con el HTC One M9, el gama alta ideado para viajar a lo más alto.

HTC One M9: Como un automóvil deportivo

El móvil con gran categoría de diseño

El HTC One M9 es espectacular. Combina un diseño curvo y estilizado con el más resistente aluminio en todas las partes posibles. Es un teléfono móvil que podrá ser un gran acompañante en cualquier situación de tu vida, además de que acaparará las miradas de tus compañeros de trabajo o escolares.

Los bordes de este teléfono móvil son igualmente metálicos y están diseñados para mostrar un aspecto bicolor que te hará comprar una funda totalmente transparente. La parte trasera y la cámara están bien acompañados con el espectacular diseño que te explicamos en esta parte del texto.

No sólo es poderoso por fuera

Seguimos con la comparación con un automóvil deportivo. El HTC One M9 no sólo es impresionante por dentro, ya que también es espectacular por fuera. Cuenta con un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon, que te permite correr cualquier contenido actual en la gran pantalla de 5 pulgadas Full HD.

La memoria RAM es de 3 Gigabytes, que es un acompañante perfecto para la arquitectura de 64 bits de teléfono móvil de gran categoría. Sin exagerar, no hay rival en este momento para el Móvil de la asiática HTC.

Cámara primordial

Otro de los grandes avances tecnológicos de este teléfono móvil es su gran cámara. 20 Megapixeles serán suficientes para retratar los mejores momentos de tu vida, más con la función del auto-enfoque. Un teléfono móvil espectacular.

Imagen cortesía de droid-life.com, todos los derechos reservados