Como cada año, la empresa surcoreana sorprende al mundo con uno de los lanzamientos más espectaculares de los últimos tiempos. Llega la 6ta generación de los modelos Galaxy S, pero en esta ocasión tendremos uno de los teléfonos móviles más interesantes de los últimos años. Galaxy S6 llega al mercado mundial con herramientas exorbitantes.

Samsung Galaxy S6: El nuevo peso pesado

Todos los defectos corregidos

Uno de las principales críticas que la prensa y lo usuarios le hacían a los Samsung Galaxy S era que tenían coberturas de plástico, no algo muy común para un teléfono móvil de alta gama. Ahora, el S6 es la combinación perfecta entre el metal y el vidrio; puede ser considerada como una de las más grandes obras de arte tecnológicas. Está disponible en gris, negra, azul y blanco.

La cámara especializada

Samsung siempre le ha implementado una cámara excelente a sus Smartphone. La sexta generación de Galaxy cuenta con una cámara frontal y una cámara trasera simplemente excelentes, con una apertura F1.9 para más nitidez en cualquier momento de tu día o la noche. Cuenta también con la mayor estabilidad evaluada, comparándolo siempre con otros modelos de la marca.

Las espectaculares fotografías de este teléfono móvil no pueden ser bien apreciadas sin una pantalla de alto nivel. La tecnología Quad HD, con una resolución de 2560 x 1440 pixeles y de un tamaño de 5.1 pulgadas, es perfecta para que, además de fotografías, puedas disfrutar de todos los contenidos (videojuegos, selfies, aplicaciones, etc) de manera profesional y elegante.

Nuevas mejoras

2 de las grandes mejoras que tiene el teléfono móvil Samsung Galaxy S6 son completamente inéditas. El Smartphone cuenta con método de carga ultra rápido y además es completamente inalámbrico. También, cuenta con seguridad en forma de huella digital, para que nadie pueda ingresar a tu dispositivo.

Imagen cortesía de Samsung.com, todos los derechos reservados