Parece que la característica más importante que debe de tener un teléfono móvil de hoy en día es una gran pantalla para disfrutar de todos los contenidos excelentes que te ofrece el mercado de aplicaciones. Moto Nexus 6 lleva el concepto de ‘Phablet’ a un terreno mucho más amplio.

Nuevo modelo de Motorola

Más espacio para ti

Moto Nexus 6 es uno de los intentos de la mítica Motorola para volver a recuperar a los clientes que antes confiaban en la gran ‘M’. Fue pensado para aquellas personas que prefieran un Smartphone de gran tamaño, como últimamente han estado las tendencias en el mercado. Es el gama alta que últimamente ha querido competir.

¿Son 6 pulgadas suficiente para ti? Pues este  teléfono móvil de Motorola cuenta con ellos. Cuenta con la tecnología Quad ideal para que aprecies todos los contenidos que tienes en este momento, como libros, películas, videojuegos, aplicaciones e imágenes. Los contenidos son en total alta definición.

Cámara más que espectacular

Moto Nexus 6 tiene una cámara muy espectacular, que sin duda hace juego con la espectacular pantalla. 13 megapixeles totales tiene la cámara trasera, obviamente con la espectacular funcionalidad de estabilización óptica y HDR, para que, sin importar las condiciones, tus fotografías sean impresionantes.

Además de la cámara espectacular, Moto Nexus 6 cuenta con bocinas inferiores y laterales de muy alta fidelidad, muy bien aprovechadas por los contenidos que se le introducirán al teléfono celular.

Una batería que sin duda te apoyará

El teléfono móvil Moto Nexus 6 tiene una batería muy avanzada que no te abandonará nunca más. Los 3220 mAh internos hacen que, a pesar de la brillante pantalla de 6 pulgadas, tenga 24 horas seguidas de utilidad. Además de todo, la carga será ultra rápida; en 15 minutos conectado a la luz obtendrás 6 horas de energía limpia.

Imagen cortesía de techcrunch.com, todos los derechos reservados.