Sony lanzó su gama de teléfonos móviles ‘Xperia’ con el fin de introducirse en el mundo de los Smartphone, sin importar el poder adquisitivo de las personas. Uno de los grandes avances tecnológicos de los móviles de Sony es que son aprueba de agua. Xperia M2 Aqua te ofrece estas tecnologías sin necesidad de pagar precios estratosféricos.

Xperia M2 Aqua: Bailando bajo la lluvia

M2 Aqua sin ningún tipo de problemas

Cuando se presentó la gama alta de la gama Xperia se dio a conocer que un móvil si puede ser resistente al agua. El teléfono móvil Xperia M2 Aqua tiene muy buenas características que ahora se abren a un mercado muy amplio como el de los Smartphone de gama media. Obviamente cuenta con toda la experiencia de Sony.

Como ya de debiste de haber imaginado, este teléfono móvil cuenta con la certificación IP65 e IP68, que entre otras cosas permite al móvil inteligente sumergirse hasta 1.5 metros de agua durante un tiempo aproximado de 30 minutos. Es una gran ventaja, ya que si llueve y te mojas, tu Xperia M2 Aqua no dejará de servir.

Diversión al máximo

Lejos de los temas de seguridad, el teléfono móvil M2 Aqua tiene más diversión de lo que imaginas. ¿Has visto esas excelentes fotografías dentro del agua? Pues con este nuevo modelo de Xperia podrás ser el alma de las redes sociales, sin importar si es tu foto de perfil o tu foto de portada, así como tu último post en Instagram.

Si estas preocupado por la rapidez o por la funcionalidad interior del Xperia M2 Aqua, quiero mencionarte que no tendrás ningún tipo de problema con ello. El procesador de 4 núcleos es genial para hacer al teléfono móvil un verdadero multitareas, sin importar si es un juego, correo electrónico o un video en alta definición.

Imagen cortesía de sonymobile.com, todos los derechos reservados