Los móviles  asiáticos han tenido un gran crecimiento dentro de los mercados tecnológicos y de teléfonos móviles. Una de las grandes empresas es HTC, que su gran tarea es la de competir con teléfonos móviles como el iPhone 6 o el Galaxy S5. Quizá no quieras algo muy lujoso y especializado, así que la compañía trae para ti el HTC Desire 320.

HTC Desire 320: Justo lo que quieres

Ni mucho ni poco

La división M de la marca HTC es para las personas que les encanten los lujos y un teléfono móvil de primer nivel. Gran parte del mercado no prefiere algún Smartphone muy caro, y por eso la compañía china lanzó al mercado el HTC Desire 320, perfecto para los mejores momentos de tu vida pero económicamente menos costoso.

Un buen Smartphone es aquel que tiene una pantalla espectacular. Serán 12 centímetros de espléndida alta resolución, una muy buena ventaja que tiene este teléfono móvil. Te permitirá ver tus videos favoritos de internet, jugar sin necesidad de estorbarte tú mismo y apreciar espectaculares fotografías.

No te preocupes por la rapidez o por las capacidades del móvil. El HTC Desire 320 cuenta con un procesador de 4 núcleos, haciendo del teléfono móvil un verdadero multitareas. Revisa tu correo electrónico mientras descargas tu videojuego favorito, aun sin importar si dejaste tu música favorita reproduciéndose.

Buena cámara, pero…

La Cámara quizá no sea un punto fuerte o tecnológico, pero tiene lo necesario para que puedas fijarte en este teléfono móvil. 5MP tiene la cámara principal, pero tienes la posibilidad de grabar videos en 1080p (Full HD) y tomar fotografías para editarlas de la manera en la que tú quieras. También tendrás la posibilidad de grabar mini películas de 30 segundos totales.

Es un espectacular teléfono móvil de gama media. Cuenta con funciones especialmente diseñadas para ti. Esto es el HTC Desire 320.

Imagen cortesía de gadgets.ndtv.com, todos los derechos reservados