Prácticamente todos los especialistas tecnológicos decían que el gran defecto de los teléfonos móviles de Apple es que eran demasiado pequeños para lo que los usuarios buscaban hoy en día. Corrían y corrían los rumores de que un iPhone más grande saldría al mercado, pero la empresa de Cupertino alcanzó la cima con un teléfono móvil más grande de lo imaginado: iPhone 6 Plus.

iPhone 6 Plus: La gran propuesta arriesgada

Simplemente tamaño Plus

La Apuesta de Apple puede sonar demasiado arriesgada. Al momento de crear un iPhone de gran tamaño se podía perder la elegancia y la tradición que todos los productos de la manzana mordida tienen. El iPhone 6 es grande, sí, pero el modelo Plus lleva el tamaño a un punto mucho más alto. Una propuesta de teléfono móvil excelente.

Es obvio que no iban a sacrificar lo que tanto ha hecho famoso al modelo iPhone. El diseño es prácticamente igual al de iPhone 6, es decir, con bordes curveados, laterales y partes traseras con total rediseño de aluminio y el clásico botón central inferior que ahora lee huellas digitales.

El teléfono móvil iPhone 6 Plus, además del tamaño, innova un poco en la pantalla. Además de ser más grande (5.5 pulgadas para ser exactos), el nuevo móvil de Cupertino es capaz de reproducir contenidos con total resolución HD (1902 x 1080). Todo está acentuado gracias a la tecnología Retina de Apple.

Móvil totalmente personalizable

Al igual que las demás presentaciones de diversas generaciones de iPhone, el 6 plus viene en gris espacial, blanco y en el siempre elegante dorado. Para los que les importe la capacidad, el nuevo teléfono de Apple viene en 16Gb, 64Gb y 128Gb, obviamente sin capacidad de expansión.

Este teléfono móvil ya está a la venta, tanto para comprarlo con cualquier compañía u obtenerlo de forma libre en tiendas oficiales.

Imagen cortesía de Applesfera.com, todos los derechos reservados