Microsoft no ha tenido suerte en el mercado de los móviles; incluso, su más cercano competidor en el tema de software, Apple, le ha ganado la carrera en más de una ocasión. Para tratar de acercarse a los asiduos clientes, Microsoft, en asociación con Nokia, sacó un teléfono móvil de gran categoría: Nokia Lumia 1020.

Nokia Lumia 1020

El posible Lumia definitivo

Usualmente, Nokia de Lumia ha tenido algunos dispositivos pensados para el usuario medio, que no quieren gastar en un gama alta pero tampoco quieren un móvil que simplemente no sirva para lo que quieres. Al ver el éxito de algunos dispositivos como el S5 o el Xperia Z2, Microsoft lanzó al mercado el que podría ser su gran carta, simplemente llamado Nokia Lumia 1020.

Cámara imposible

Una de las funciones de un teléfono móvil actual es la de tomar fotografías para después subirlas a las redes sociales. El Nokia Lumia 1020 cuenta con una cámara de 41 Megapixeles totales; de hecho es el Smartphone con más tamaño en el lente que hay actualmente en el mercado. No te lo podrás perder.

Una cámara tan potente debe de tener la tecnología suficiente para sobresalir y mantenerla estable. La funcionalidad PureView es excelente porque te da más nitidez; el zoom óptico avanzado evitará que no captes un blanco, pero también cuenta con el más potente estabilizador de imagen, para que, aún con vibraciones, tengas la mejor fotografía.

Todo es conjuntado con una pantalla de 4.5 pulgadas PureMotion HD, con una resolución de 720 pixeles, perfecto para correr tus mejores juegos, tus imágenes de manera exorbitantes y videos tan realistas que no querrás volver a utilizar otra pantalla. Son las bondades del teléfono móvil Nokia Lumia 1020.

Imagen cortesía de technave.com, todos los derechos reservados