El teléfono Móvil y las tabletas electrónicas son 2 elementos tecnológicos que están presente en nuestra vida profesional, educativa y privada. ¿Por qué no unir estos 2 mundos en una sola terminal? A la empresa Lanix se le ocurrió la brillante idea, y sacó a la venta el producto llamado ilium S700, que sin duda te gustará.

Lanix Ilium S700: El Phablet que necesitas

Lo mejor de los 2 mundos

El Lanix ilium S700 es un teléfono móvil en toda la extensión de la palabra, con su mercado de aplicaciones, su capacidad de recibir mensajes o llamadas y la conectividad que tanto deseas en cualquier parte del mundo. Por esta característica es vendido en la gran mayoría de las telefónicas del mundo.

Lo que hace especial a este modelo es que es un híbrido, una fusión del móvil con una tableta electrónica de gran capacidad. Cuenta con capacidad de ser sala de cine, reproductor de música, herramienta que sustituirá tu computadora personal y una terminal excelsa para revisar correos electrónicos.

Gran pantalla, gran diversón

Al ser una Phablet, obviamente tiene que tener una gran pantalla para disfrutar de todos los contenidos que te mencioné arriba. La pantalla es de 5.7 pulgadas, midiéndolo de manera diagonal. El tamaño es perfecto y cabe en tu bolsillo; las ventajas de tener un teléfono móvil y una tableta en un solo producto.

Lo que tiene de bueno este teléfono Móvil Lanix ilium S700 es que la pantalla es totalmente curva, entrando al grandioso mercado que ha tenido crecimiento actualmente, similar a lo que pasa actualmente con las pantallas para tu hogar.

Una pantalla así debe ser movida por un gran procesador. Un Quad-core de 1.2 GHz te permitirá correr lo último en contenido. Una verdadera Phablet.

Imagen cortesía de: Colombia.com, todos los derechos reservados