La línea Samsung Galaxy ha estado en constante crecimiento y ha convertido en el fabricante de teléfonos móviles más importante de todo el mundo, dominando ventas e innovaciones. La crítica que los usuarios hacían a los teléfonos de Samsung es que estéticamente no eran muy elegantes, pero la marca asiática cambiará gracias al Samsung Galaxy Alpha.

Samsung Galaxy Alpha

El nuevo Alfa de tu bolsillo

Si tienes algún Smartphone Galaxy seguramente estarás de acuerdo con la idea de que estéticamente no son muy bien agraciados, en especial los modelos tope como la cuarta o la quinta versión. La carcasa de plástico lucía fea, pero con este teléfono móvil nos evitaremos comparar el modelo con marcas como Apple o HTC.

El borde ahora es metálico y bastante delgado para ti, otorgándote una manera excelente y elegante de proteger tu pequeño patrimonio. La parte de la batería es igual a la que ya hemos visto en el Galaxy S5, con la cámara en la parte central y el flash debajo de ella; los botones de volumen y los de acceso rápido en los costados.

La nueva función primordial

El Samsung Galaxy Alpha cuenta con una nueva función que lo hace diferente del resto de los móviles. La seguridad es un tema importante para ti, en especial cuando en tu pequeño rectángulo tecnológico tienes tu correo electrónico, tus aplicaciones bancarias y contactos muy importantes. Alpha cuenta con detección de huella dactilar, por lo que sólo tú puedes acceder a tu nuevo teléfono móvil.

Imágenes y la salud

Samsung Galaxy Alpha cuenta con una cámara avanzada con enfoque ultra rápido llamado ‘HDR’. Además de todo, el teléfono móvil cuenta con aplicaciones de Salud, herramientas que te permitirán medir tu frecuencia cardiaca, por ejemplo (no sustituyen a los aparatos médicos).

Imagen cortesía de: theregister.co.uk, todos los derechos reservados