Motorola es una marca que desde hace mucho tiempo intenta ofrecer Teléfonos móviles con la mejor relación calidad/precio. Un Smartphone que seguramente atraerá miradas es el Moto G, el miembro mediano que actualmente tiene la empresa, y con el que planea volver a los primeros planos de ventas.

Moto G: Excelentes funciones y Excelentes Precios

Gran pantalla para ti

La pantalla se ha vuelto un elemento muy importante en todo teléfono móvil. El dispositivo de Motorola cuenta con una pantalla de 5 pulgadas en diagonal, misma que tiene un contraste tal que te permitirá ver tus contenidos de una manera impresionante y sin perder detalles. La Pantalla tiene posibilidad de mostrarte gráficos en HD, ideal para videos, aplicaciones y juegos en tercera dimensión.

Como de Rayo

No te servirá de nada una gran pantalla si un teléfono de gran velocidad. El Moto G cuenta con un procesador de 4 núcleos totales, que serán excelente para correr casi cualquier juego y aplicación actual, así como cambiar de tarea cada que tengas la oportunidad. Con esta velocidad puedes correr mejores gráficos que antes.

Sonido más que envolvente

Una de las grandes opciones que tiene el nuevo teléfono de Motorola es que tiene uno de los mejores sistemas de sonido móviles de todo el mercado de teléfonos. No importa si utilizas auriculares o si prefieres escuchar tu música con las bocinas integradas, este dispositivo te dará lo mejor en materia de sonido.

¿Un teléfono así cuesta mucho?

La respuesta es negativa. El Moto G tiene un precio que no es nada el otro mundo. Son en verdad muy pocos euros los que tendrás que invertir por este teléfono de grandes prestaciones. Si te animas a comprarlo, te tengo que decir que tiene carátulas intercambiables para siempre mantener el estilo.

Imagen cortesía de Bestbuy.com, todos los derechos reservados