Cada año los usuarios aficionados de los teléfonos móviles esperan con ansias los anuncios de la empresa californiana de la Manzana Mordida. Llegó la 6ta generación de teléfonos iPhone, pero para esta ocasión hay 2 productos que puedes escoger, aunque en este artículo enfocaré un poco la atención al modelo tradicional, el iPhone 6.

iPhone 6: El nuevo lujo

Un teléfono grande como tú

Las quejas que siempre recibía Apple sobre sus Smartphone es que tenía una pantalla muy pequeña, a comparación de los grandes lanzamientos de las demás compañías. La sexta generación de iPhone cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas diagonales, con posibilidad de mostrarte gráficos en Alta Definición (1334 x 750 pixeles).

Si llegaste a tener en tus manos un teléfono de la marca Apple, el iPhone 6 es un poco más grande que sus hermanos mayores, ya que es un dispositivo de 5.44 pulgadas totales. Sigue teniendo la capacidad de estar en tus manos, pero ahora tendrás más apreciación, por lo menos comparándolo con la familia.

Rediseñado especialmente para ti

La sexta generación de iPhone, como pasa cada 2 años, cuenta con un total rediseño que seguramente te gustará y te interesará. Es un poco más delgado que todos, además de que los bordes están un poco más estilizados que antes; sigue teniendo el botón de touch ID en la parte inferior del teléfono y será más ligero. Sigue estando disponible en colores Oro, Negro/gris, Blanco/plateado.

No tendrás problemas con la batería

El iPhone 6 cuenta con una mejor batería de litio que sus antecesores. Tendrá más durabilidad y mucho mayor tiempo de espera, además de que está totalmente garantizada. Esta nueva adición te dará más tiempo con tu música, de lectura, con tus aplicaciones favoritas o para ver una película completa en tus vacaciones.

Imagen Cortesía de pandasecurity.com, todos los derechos reservados