Durante poco más de un año, Blackberry dominó el mercado de los teléfonos móviles gracias a que dio paso a los teléfonos inteligentes actuales; actualmente está un poco rezagado gracias a los dispositivos con pantalla táctil que ahora se están produciendo. La empresa volverá a lo que le dio éxito, sólo que ahora evolucionado y aumentado. Presentamos Blackberry Classic.

Blackberry Classic: Volviendo al éxito

Un Móvil con más potencia

Blackberry siempre ha sido un gran aliado para las personas trabajadoras y con un puesto en alguna oficina; esto no le permitió enfocar los esfuerzos del procesador en algo más amable, como las aplicaciones. El nuevo modelo de Smartphone es hasta 4 veces más poderoso que lo visto en anteriores modelos, intentando competir de digna manera.

Seguirá teniendo las herramientas que hicieron de la empresa una de las más famosas durante años pasados. La diferencia es que el Blackberry Classic ahora cuenta con una pantalla táctil de 3.5 pulgadas que te permitirá combinar el trabajo con la diversión o el entretenimiento, obviamente con tan sólo deslizar el dedo por la pantalla.

Un teclado rediseñado

Un elemento que hizo que Blackberry se separara del resto fue su teclado QWERTY que te daba la oportunidad de hacer tareas mucho más rápido. El rediseño del teléfono inteligente también cuenta con teclado, pero ahora es más intuitivo, táctil y con funciones ópticas; toda la tecnología en sólo unos centímetros de tamaño.

La Batería ahora es primordial

Sabiendo de las quejas que los usuarios tienen de los teléfonos móviles, el Blackberry Classic cuenta con una batería de larga duración. Según el fabricante, la potencia será suficiente para date 22 horas de uso continuo, que dividido entre el tiempo muerto se convertirá en, por lo menos, 3 días.

Imagen cortesía de ign.com, todos los derechos reservados