¿Recuerdas cuando Nokia era el fabricante de teléfonos móviles más importante del mundo? Parece que el cambio de móviles normales a Smartphone le sentó un poco mal a la empresa, que está queriendo volver al corazón de los usuarios gracias a la modalidad Lumia. El teléfono que se revisará es Nokia Lumia 530, que tiene la característica de que es para todos.

Nokia Lumia 530: Colorido y Divertido

Pantalla en el que no perderás los detalles

El Nokia Lumia 530 tiene características que te impresionarán, más que nada por el poco precio que pagarás para tener el dispositivo. La pantalla tiene una medida de 4 pulgadas de esquina a esquina, suficiente si lo que quieres es tener un Smartphone que se guarde en donde sea y cuando sea.

La pantalla tiene un excelente contraste y capacidad de mostrarte lo mejor de los juegos y aplicaciones, algo que es posible gracias al poderoso procesador de 4 núcleos que Nokia le ha implementado a su teléfono móvil. No podrá ser el más rápido del mercado, pero te servirá para que tus aplicaciones siempre estén conectadas.

Un teléfono que Microsoft apadrinó

Si no estás al tanto de noticias de negocios, Microsoft, el gigante del software, compró Nokia y su división Lumia. Eso le da un poco más de apertura comercial, pero también sirvió para explotar las cualidades internas del teléfono móvil gracias al sistema operativo Windows Phone, que se actualiza al igual que su homónimo de ordenador.

Compatibilidad con One Drive

One Drive es una aplicación excelente para almacenar miles de datos en la nube, y así siempre tenerlos listos para cuando quieras. El Nokia Lumia 530 cuenta con la posibilidad de conectarse a One Drive para que tengas siempre una copia de tus fotografías, progresos de juegos y hasta tus mismos contactos.

Imagen Cortesía de: cnet.com, todos los derechos reservados