La llegada del HTC Desire Eye ha supuesto un antes y un después en el concepto de cámaras fotográficas para smartphones, demostrando que es posible conseguir resultados muy avanzados, en un terminal que no se queda atrás en lo que a prestaciones y diseño se refiere.

HTC Desire Eye, el rey de los selfies

Dos cámaras

El punto fuerte del nuevo HTC Desire Eye es la integración de dos cámaras fotográficas, cada una de las con excelentes características. Destaca especialmente su cámara frontal de 13 megapíxeles, al igual que la cámara trasera, que hará las delicias de los amantes de los selfies.

Para conseguir excelentes fotografías frontales, HTC ha incluido doble flash e incluso comandos de voz, que le dan un toque más original. Además el software incluye originales funciones como la posibilidad de integrar fotografías tuyas con otras imágenes o la opción de tomar cuatro capturas diferentes a modo de fotomatón. Por otro lado, este modelo permite tomar vídeo en Full HD, con una excelente calidad visual.

Características a la altura de las expectativas

Pero además de contar con unas de las mejores prestaciones fotográficas del mercado, el modelo HTC Desire Eye cuenta con otra serie de características que lo convierten en un smartphone a un gran nivel. Entre ellas destacan su pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, potente procesador Qualcomm Snapdragon 801, 2GB de memoria RAM así como 16 GB de memoria interna.

HTC,  ha conseguido crear un teléfono móvil orientado a los amantes de la fotografía, sin dejar de lado aquellas prestciones que lo sitúan entre uno de los móviles destacados dentro de la gama alta.

Imagen cortesía de xatakandroid (xatakandroid.com) Todos los derechos reservados