Si bien ha sido concebido como una mejora del anterior modelo Sony Xperia Z, lo cierto es que el diseño de este nuevo terminal, Sony Xperia Z3 ha conseguido brillar con luz propia. Se trata de un smartphone de gama alta que ha conseguido convertirse en el ranking de los mejores teléfonos móviles de la compañía.

Sony Xperia Z3: diseño y elegancia

Un diseño de lujo

El nuevo Sony Xperia z3 cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas en Full HD, y su perfil es extremadamente delgado, lo cual hace que la pantalla se vea mucho más amplia. Además en los laterales se han incorporado unas prácticas chapas de nailon que lo protegen en el caso de golpes o pequeñas caídas.Presenta una gama de colores muy elegante que van desde el blanco y el plata, hasta el negro o el color cobre.

En cuanto al software, viene con la versión 4.4.4 KitKat de Android, y la interfaz es muy parecida a la de los últimos modelos presentados por Sony. Incluye 3 GB de memoria RAM, doble banda Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y dos opciones de memoria interna a elegir, 16 GB o 32 BG, y cuenta con procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos de 2.5GHz.

Pantalla integrada con PS4

Si hay algo que llama poderosamente la atención de este teléfono móvil de Sony es la posibilidad que ofrece de hacer funcionar su pantalla al igual que si se tratara de una PS4. De este modo,  Sony Xperia Z3 actúa como control remoto de la vídeo consola, pudiendo utilizar incluso el control de PS4.

En definitiva estás ante uno de los modelos más conseguidos de Sony, con un nivel de prestaciones muy alto, y con uno de los diseños más atractivos del mercado.

Imagen cortesía de sonymobile (sonymobile.com) Todos los derechos reservados